San Lorenzo se quedó con el clásico ante Boca

El Ciclón superó por 2 a 0 al Xeneize con goles de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, ambos en el segundo tiempo. De esta manera el equipo de Bauza corta una racha de 4 partidos sin victorias. El campo de juego soportó el mal clima que azota a Capital Federal y alrededores.

Buenos Aires.- En un clásico devaluado por el presente de ambos en el torneo, San Lorenzo derrotó a Boca Jrs. por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. En sus dos primeras aproximaciones en el complemento, el elenco de Bauza se puso en ventaja.

En un encuentro que comenzó con buen ritmo bajo la lluvia con llegadas para los dos pero que con el correr de los minutos se fue cayendo, el local salió mejor en el segundo tiempo y obtiene un victoria importante para cortar una racha de cuatro encuentro sin triunfos.

A los 7′ del segundo, Martín Cauteruccio abrió el marcador con un cabezazo en el segundo palo. A los 12′, Gonzalo Verón hizo una buena jugada individual por la izquierda y con un remate al ángulo amplió la ventaja.

Boca, por su parte, llegó al partido con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana. Por eso puso varios suplentes, ya que esta semana jugará el encuentro de vuelta por los cuartos de final, en Paraguay ante Cerro Porteño.

Rodolfo Arruabarrena hizo debutar al juvenil de 18 años, Juan Komar.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 17 puntos, mientras que Boca quedó con 23.