San Lorenzo está a la moda

El Ciclón presentó su nueva indumentaria y el cambio de marca en sus modelos para todo el 2015. Entrá y mirá las camisetas que usará el Cuervo para el campeonato, la Libertadores y la Recopa.

Buenos Aires.- San Lorenzo lucirá nueva indumentaria a partir de la temporada 2015, luego de utilizar durante una década la ropa de la firma italiana Lotto. Después de largas negociaciones y mucho misterio para conocer los modelos definitivos, el conjunto de Boedo firmó contrato con Nike y hoy dio a conocer oficialmente las camisetas que defenderá en el torneo local, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

La ‘casaca’ titular se caracteriza por un encendido «azulgrana» en la parte frontal, a través de los tradicionales bastones azules y rojos en posición vertical. Sin embargo, la novedad se observa en el dorso, donde predomina la tonalidad oscura del azul.

En tanto, la remera alternativa es prácticamente toda blanca, con delgadas líneas verticales en azul y pequeños detalles en rojo, como la famosa pipa de la empresa que provee la ropa. Además volverá a aparecer el escudo completo sobre la izquierda, justo encima del corazón.

Las mismas comenzarán a venderse a partir de las 19 por internet y se encontrará en todos los Nike Stores del país desde el lunes 19 de enero. Cabe destacar que se ofrecerán dos variantes: modelo Match con un valor de $969 y un modelo Stadium que costará $769.

(Fuente: Infobae)