Rodrigo Mora, «Está en juego mi familia”

El club de Nuñez recibió una importante oferta por el delantero uruguayo del Al Nassr de Arabia Saudita. El charrúa se manifestó a favor de abandonar el Millonario. “River me ha dado mucho, y yo le he dado mucho también a River. No sé qué puede pasar", agregó.

Montevideo.- «La propuesta (del Al- Nassr) es linda. Está en juego mi familia”. Pum. Rodrigo Mora sacudió con un puñado de palabras de alto impacto en la zona mixta del Centenario montevideano.

“River me ha dado mucho, y yo le he dado mucho también a River. No sé qué puede pasar. Yo estoy tranquilo. Si me toca irme, voy a pensar en mi familia y a darle las gracias al club”, anticipó el uruguayo, desarmando el silencio que mantuvo a lo largo de estas semanas de tironeos varios entre los directivos millonarios y su agente, Eugenio López, que por la tarde había confirmado la formalidad de la propuesta del club árabe.

Propuesta que en Núñez no sedujo, más allá del deseo del delantero, ni desde lo económico ni desde lo deportivo. Tanto la primera propuesta de un palo y medio dólar, como la segunda, de dos millones, fueron descartadas sin titubeos por la dirigencia: insisten en que por menos de tres millones no piensan largarlo, por más pataleo que haya.

Mora es un jugador importante para Gallardo, y la dificultad para abrochar refuerzos en su puesto lo convierte en una pieza imprescindible para un DT que ya comenzó a deslizar cierta inquietud por la demora en la llegada de incorporaciones.

“Mi familia sabe que la propuesta es linda, pero me va a apoyar en la decisión que tome”, explicó el charrúa tras bambalinas. El delantero entiende esta transferencia como una gran oportunidad para asegurar el futuro económico de su círculo íntimo, y se lo hizo saber a la gente… y a los dirigentes.

Olé