Robaron una camioneta en Neuquén y la abandonaron una hora después en Cipolletti

Una mujer del barrio Confluencia aportó el seguimiento satelital de su vehículo para hallarlo. Los desconocidos huyeron de la escena

Neuquén.- Una camioneta fue recuperada ayer miércoles en Cipolletti por efectivos de la Comisaría 19°, tras haber sido robada de una casa en el barrio Confluencia de Neuquén capital. Todo sucedió en el lapso de una hora.

La situación inició pasadas las 21 horas cuando el personal policial fue alertado de un robo en un domicilio de la calle Tronador. Esto derivó en un diálogo con una mujer de 66 años que manifestó que autores desconocidos le habían robado su vehículo que se encontraba frente a su vivienda. También dijo que contaba con seguimiento satelital y por esto acompañó a los oficiales a realizar un recorrido.

Así fue que observaron el preciso momento en que la camioneta se dirigía hacia ciudad de Cipolletti ingresando al Puente Carretero. La policía salió en procura del rodado y los individuos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga con destino desconocido y aprovechando el difícil acceso a la zona del río.

Tras la acción policial, la camioneta de la vecina fue secuestrada para una pericia judicial y su correspondiente devolución.