Robaron 450 mil pesos de una YPF en Centenario

El robo ocurrió entre las 23 y la 1 del lunes y recién fue descubierto pasadas las 8, cuando el dueño fue a buscar la recaudación del fin de semana, como lo hace habitualmente.

Boqueteros ingresaron por el techo de la estación de servicio, forzaron una caja fuerte sin ser vistos y se llevaron 450 mil pesos.

Los ladrones aprovecharon un punto ciego en las cámaras de seguridad y treparon al techo del edificio donde se encuentra la administración de la estación de servicio YPF próxima a la primera rotonda de la ciudad vecina a Neuquén.

Haciendo caso omiso a los playeros que se encontraban trabajando, los ladrones utilizaron una tijera especial para cortar la chapa acanalada del techo y luego rompieron el techo de material de construcción en seco para acceder a la oficina.

Sigilosos, valiéndose de la oscuridad de la noche, ubicaron la caja de valores, la forzaron y se alzaron con la recaudación del fin de semana. La caja es una pequeña estructura metálica enclavada en una pared que divide dos habitaciones. De un lado tiene una ranura por la que se ingresan sobres con dinero, y del otro, un mecanismo de apertura para retirarlo.

Los boqueteros huyeron del lugar por donde ingresaron y sin ser registrados por los sistemas de seguridad del comercio y de un hotel vecino que también cuenta con cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*