River volvió de Medellín

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo regresó al país, luego de haber conquistado un empate valioso en suelo colombiano. Fernando Cavenaghi habló tras el arribo y sostuvo que: "todavía no ganamos nada"

Buenos Aires.- River está cada vez más cerca de quedarse con la Copa Sudamericana. Y aunque también tiene la ilusión del campeonato local, el certámen continental parece mucho más accesible, especialmente después del buen empate que se trajo de Colombia. Ahora, con la fecha postergada, tendrá una semana para descansar y entrenarse con la cabeza puesta únicamente en la finalísima del próximo miércoles en el Monumental ante Atlético Nacional.

La delegación arribó a Buenos Aires esta mañana y el plantel tendrá el resto del día libre para estar con sus familias y recuperarse de la mejor manera del viaje a Medellín. Y no solo tendrán todo este jueves, sino también gran parte del viernes, ya que el próximo entrenamiento será en el predio de Ezeiza a partir de las 17 horas. Será a puertas abiertas y habrá atención a la prensa tras la práctica con dos conferencias de prensa: Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori.

Fernando Cavenaghi habló ni bien el conjunto Millonario piso suelo argentino. «Fue un paso importante no perder de visitante. Se hizo un gran segundo tiempo. Todavía no ganamos nada», afirmó el delantero.

En cuanto a cómo planteará el encuentro de vuelta en el Monumental, el Torito afirmó: «River siempre sale a ganar». Aunque puntualizó: «Ellos son un equipo que juega muy bien». Sobre si será o no titular en el último partido de la final, expresó: «Quiero ganar la Copa, después se verá en la semana».

Para Cavenaghi, la igualdad fue justa para los dos equipos: «Hicieron un primer tiempo espectacular y nos sorprendieron bastante. Al final, termina siendo justo el resultado», sostuvo el hombre de General O’Brien.