Riquelme habló de Tévez y y le pegó a Maradona

"El último diez” evitó entrar en polémica con el "Apache" y dejó en claro su postura con el ex entrenador de la Selección.

Buenos Aires.- Juan Román Riquelme habló en el marco de la celebración del 10° aniversario de la última Copa Libertadores que conquistó el club xeneize.

Sobre los dichos de Carlos Tévez hacia su persona, Román aseguró que «Para ser honesto, no miré lo que dijo. Algunas cosas no miro. Soy una persona que me cuentan todo mis amigos después. Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco de chiquito y es un buen chico. Otra cosa no voy a decir».

«No lo tuve de compañero en mi club. Esa es la verdad. Después soy una persona bastante tranquila, tengo que ser agradecido. Tuve la suerte de jugar con jugadores muy buenos. Si me pongo a pensar que Boca tiene 6 Copa Libertadores y mis compañeros me hicieron ganar 3, tan mal no le hice al club», agregó.

«Soy bostero y tengo la obligación de decirle la verdad al hincha de Boca. Voy diciendo lo que veo. Soy una persona tranquila», completó Riquelme para finalizar el tema.

Por otra parte, criticó a Diego Maradona, con el que tiene una muy mala relación desde las eliminatorias para el Mundial 2010: «No escuché nada. No me interesa lo que diga. Cambio de canal. No me interesa lo que dice. Y mis amigos saben que no me pueden contar nada, así que no me interesa nada. Soy una persona honesta, no me interesa lo que dice. No sé qué dijo, no me interesa y nada más».