Recuperaron una motocicleta robada en la ciudad de Cipolletti

El conductor eludió un control y se dieron a la fuga con dirección a la zona oeste de la ciudad capital donde fue hallado abandonado el vehículo.

Neuquén.- En la tarde del lunes, personal de Motorizada con colaboración de efectivos de Comisaría 2º y 21º, recuperaron una motocicleta Yamaha XTZ 250, sobre la que recaía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 4º de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

Todo comenzó cuando personal de la Motorizada intentó identificar a dos hombres a bordo de una motocicleta en jurisdicción de Comisaría 2º, en el bajo capitalino, los que eludieron el control y se dieron a la fuga con dirección a la zona oeste de la ciudad capital.

Inmediatamente se dio aviso al resto del personal y en inmediaciones del barrio Loteo Social los hombres dejaron en estado de abandono el birrodado, por lo que el personal policial procedió a secuestro debiendo trasladar el procedimiento a la Unidad nº 21 debido a que algunas personas comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el personal policial.

Una vez en la unidad se solicitó colaboración al Departamento Sustracción Automotores, los que informaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 4º de la ciudad de Cipolletti. La misma fue secuestrada y puesta a disposición de la fiscalía interviniente.