Recuperan equipo de informática robado, cuando intentaban venderlo en internet

Los productos habían sido saqueados el pasado mes de octubre en Fernández Oro y fueron rescatados en un allanamiento en Valentina Sur.

Neuquén.- Un costoso equipo de informática fue recuperado cuando los presuntos ladrones intentaban venderlo en internet.  El rescate se produjo el sábado en un allanamiento realizado por personal policial del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, en una vivienda de Valentina Sur.

La laptop, un disco de almacenamiento portátil y artefactos de exclusivo uso agropecuario habían sido robados de la localidad rionegrina de Fernández Oro.

La investigación que permitió hallar el botín había comenzado hace varios días, cuando los pesquisas entrevistaron a la víctima, quien aportó el dato sobre la oferta que un usuario de internet realizaba de un equipo de similares características al robado –valuado en aproximadamente 25 mil pesos-, pero en un precio mucho menor.

Con esa información, personal policial encaminó la investigación y luego de obtener una orden allanaron el domicilio apuntado donde lograron recuperar los elementos robados.