Realizarán actividades por el Día Internacional de la Acción contra el SIDA

Desde este sábado y durante los próximos días de diciembre, en distintos barrios de Neuquén se podrá obtener información, folleteria y preservativos.

Neuquén.- La próxima semana comienzan una serie de actividades de prevención e información respecto al sida en el marco del Dia Internacional de la Acción contra el SIDA.

Las actividades son llevadas adelante por profesionales de distintos centros de salud de Neuquén Capital como también profesionales del hospital Heller.

A continuación los barrios que tendrán actividades relacionadas al SIDA, su prevención e información:

• Lunes 30 de noviembre: de 8 a 12 en el Centro de Salud Nueva Esperanza, ubicado en Catriel y Republica de Italia.

• Martes 1 de diciembre: de 9 a 12.30 en el hospital Heller sobre acceso principal, calle Godoy y Lihuen Quimey. También se harán presentes profesionales de la salud en los centros de salud de Confluencia, Mariano Moreno y Sapere. En dichos barrios habrá números musicales y participación de escuelas primarias de la zona como también grupos de abuelos.

• Miércoles 2 de diciembre: de 8 a 12 en el Centro Salud Almafuerte, sito en Calle 6 doctor J. Gervasoni s/n.

Asimismo, el sábado 28, se realizará la 10ª marcha aeróbica y prueba atlética solidaria en el observatorio del Parque Norte a las 17.30. Personal del hospital Heller repartirán preservativos y habrá mesas informativas y para consultas.