Realizan la segunda edición de la Feria de emprendedoras y emprendedores

Es organizada por la subsecretaría de Discapacidad. Se llevará adelante este viernes en Neuquén capital. 

Neuquén.- La subsecretaría de Discapacidad organizó la segunda edición de la Feria de emprendedoras y emprendedores, que se realizará este viernes de 11 a 14.30 en el Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en Chubut 105 de Neuquén capital.

Será una oportunidad para que personas con discapacidad y Organizaciones de la Sociedad Civil muestren sus trabajos a la comunidad.

Durante la jornada se podrá disfrutar de diversos productos, como manualidades, indumentaria, productos gastronómicos, sahumerios, velas y aromáticas, entre otros.

También participará la Radio La Ronda (radio abierta de la subsecretaría de Discapacidad), se presentará un grupo de folclore y habrá un show en vivo del músico Javier Moro Carrasco.

Quienes se acerquen encontrarán además los dispositivos “Acortando Caminos” y “Punto Accesible” pertenecientes a la subsecretaría de Discapacidad y la subsecretaría de Acceso a la Justicia respectivamente, organismos que integran el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía.

Las y los interesados en participar de las actividades mencionadas podrán comunicarse para solicitar más información al teléfono (299) 155815615.