Randazzo y Dietrich tomaron mates en la transición del Ministerio de Transporte

Los funcionarios se mostraron bien predispuestos en la reunión. El precandidato a presidente aseguró que ayudará al nuevo titular "para que sea mucho mejor Ministro que yo".

Buenos Aires.- Florencio Randazzo dio un ejemplo de colaboración con Cambiemos: se reunió con el ministro de Transporte entrante, Guillermo Dietrich, en una reunión «muy positiva».

La reunión fue en la Casa Rosada. Tomaron mate y se sacaron una foto. «Siento una enorme satisfacción de que sea Guillermo quien me reemplace, y así como cumplí con mi palabra de que si no era candidato a presidente me iba a ir a mi casa, doy mi palabra de ayudarlo a Guillermo para que sea mucho mejor Ministro que yo y tenga más éxito que yo, porque eso quiere decir que se siguió mejorando la vida a la gente», aseguró Randazzo.

El designado Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que la reunión fue «muy buena». «Con Florencio empezamos a trabajar juntos hace 3 años y medio y la relación no cambió nunca en todo este proceso, incluso cuando fue precandidato a presidente, o ahora en la transición», explicó el entrante funcionario. Dietrich ocupó la cartera de Transporte en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Clarín