Ramón Díaz, «Vamos a ganar y vamos a pasar»

En la decimotercera entrega de los Premios Alumni, el exentrenador de River Plate habló en la previa a la semifinal entre el Millonario y Boca por Copa Sudamericana. Fiel a su estilo, el Pelado fue contundente con su deseo.

Buenos Aires.- Pese a haberse alejado de River tras haberle dado un título al equipo de Núñez, Ramón Díaz no oculta su amor por la institución y se muestra confiado de cara al choque que se viene ante Boca por la Copa Sudamericana.

El riojano, que estuvo presente en la ceremonia de los Premios Alumni, en la que fue destacado como el mejor entrenador de 2013, habló ante los medios como hincha de River, y al momento de la pregunta sobre quién iba a pasar a la final, no tuvo dudas al responder que serán los dirigidos por Gallardo.

«River tiene mucha ventaja por lo que viene haciendo en el campeonato. Estamos muy tranquilos todos los hinchas de River, sabemos que tenemos un plantel de primer nivel, que está primero en la tabla, haciendo un gran torneo», aseguró ante la pregunta por el momento que viven los de la Banda.

Y luego, para concluir la entrevista con los micrófonos de TyC Sports, cerró al igual que lo hizo en diálogo con La Página Millonaria: «Seguramente vaya al Monumental. ¿Quién va a ganar? River. Vamos a ganar y vamos a pasar, por supuesto».

(Fuente: goal.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*