Racing sumó de a tres en San Juan

Con el debut oficial de Zielinski, la 'Academia' venció a San Martín por 2 a 0. Los goles fueron de Marcos Acuña y Gastón Díaz.

San Juan.- Racing, en la presentación en el banco de Ricardo Zielinski, se impuso por 2-0 a San Martín de San Juan por la segunda fecha del torneo de Primera División.

La ‘Academia’ venía de empatar con Talleres en un partido que dirigió interinamente Claudio Ubeda y tenía una visita de riesgo, pero logró sacar adelante el encuentro con un buen rendimiento y la figura de Marcos Acuña.

El ex Ferro, que había marcado en el debut en el torneo, convirtió el primer tanto del partido a los 12 minutos después de una muy buena maniobra colectiva; en tanto, ya a los 34 del complemento, después de un centro del zurdo apareció Gastón Díaz por el segundo palo para sentenciar la historia.

De esta manera, Racing tuvo una auspiciosa presentación de la mano del ‘Ruso’ Zielinski y alcanzó las cuatro unidades. San Martín, que en debut había igualado en su visita a San Lorenzo, se quedó en un punto.