Racing, con dos goles de Marcos Acuña, goleó a Vélez

La "Academia" está imparable y derrotó 3-0 al equipo de Cristian Bassedas y se posicionó en el tercer lugar.

Buenos Aires.- Racing desplegó todo su potencial por primera vez en el campeonato y le alcanzó un tiempo para darle un certero cachetazo a un desorientado Vélez. Lo goleó 3-0 en el José Amalfitani con un muy buen partido de Marcos Acuña.

Fueron 45 minutos de perfección de Racing en la etapa inicial, con unAcuña siendo figura absoluta aportándole goles y habilitaciones a su habitual despliegue. Abrió la cuenta con un zapatazo cruzado tras un impecable pase de Lisandro López y estiró la ventaja luego de salir de la derecha yrematar ante la salida del arquero.

Sobre el final del primer acto, el Huevo cambió los roles del primer gol con Licha y le filtró un pase picando la pelota ante una última línea velezana desatenta. El goleador pasó el balón por arriba de un desesperado Alan Aguerre y empujó la pelota con la cabeza.

El complemento casi que sobró en el resumen del partido. La Academia levantó el pie del acelerador y el Fortín no tuvo capacidad de reacción en un trámite ya demasiado desfavorable que desmotivó a sus futbolistas.

Mientras Vélez se pierde por el fondo de la tabla de posiciones y sufre con los promedios, el elenco de Avellaneda trepó hasta la línea de las ochounidades y quedó a dos del líder Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*