Racing ambiciona un nuevo triunfo ante Defensa y Justicia

La Academia intentará afianzar el buen inicio del "ciclo Zielinski" partir de las 20, con el arbitraje de Néstor Gitana.

Buenos Aires.- Por la tercera fecha del Torneo de la Independencia, Racing recibirá mañana domingo a Defensa y Justicia en el estadio Presidente Perón. El Halcón de Varela tiene un comienzo duro, enfrentándose a los tradicionales grande del fútbol argentino, pero con la audacia que hizo de Ariel Holán un técnico bien visto por los adversarios. La Academia, por su parte, intenta revertir el proyecto trunco de Sava al frente del equipo y busca más orden de la mano de Zielinski.

Por segunda semana consecutiva, Racing enfrenta a uno de los técnicos que sonó para suceder a Savacuando la dirigencia decidió dar por terminada su ansiado paso por el club como DT. El sábado pasado fue el turno de Lvallén, quien felicitó al Ruso por su llegada al club de Avellaneda; mañana será el turno de Holán para mostrar qué tenía para ofrecer a los albicelestes.

En la semana, Zielinski habló del equipo y bancó a los mismos once que le ganaron a San Martín en San Juan. Reconoció que, de entrada, pensó en poner al Pulpito González, pero terminó decidiéndose por Pancho Cerro, quien no desaprovechó la oportunidad y fue una de las figuras del partido junto a Marcos Acuña, a quien el mismo DT pidió para la selección. Sin Licha recuperado, Bou continuaría con la cinta de capitán, y jugando bien cerca del área, en pos de recuperar el nivel que supo hacerlo sonar como refuerzo del exterior.

Posibles formaciones:

Racing: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Ricardo Zielinski.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro; Fernando Elizari; Juan Kaprof y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Hora y estadio: 20 horas, Presidente Perón (Racing).

Árbitro: Néstor Gitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*