Por obras de pavimentación cortaran una mano de la Avenida Olascoaga

Será entre las calles Planas y Alcorta, entre las 7 y las 18 horas de este martes.

Neuquén.- En el marco del Plan de Bacheo, mañana se llevará adelante un nuevo operativo de recambio de placas de hormigón en Avenida Olascoaga, entre Planas y Alcorta, mano oeste, en sentido norte- sur, pautado entre las 7 y las 18. Mientras duren las tareas, ese tramo de la calle permanecerá cortada.

Según informó la secretaría de Coordinación e Infraestructura, en una primera instancia se realizará el levantamiento y demolición de losas averiadas e inmediatamente después las tareas de colado de hormigón.

Con el objetivo de brindar un camino seguro para quienes trabajan y transitan por la zona, durante el tiempo que demanden los trabajos se realizarán desvíos, pudiendo circular por  la calle  Corrientes. Cabe destacar que las arterias Alcorta y Planas transversales a la zona de obra permanecerán abiertas.

La habilitación al tránsito está prevista para después de las 18, pero con el objetivo de respetar los tiempos del fraguado del hormigón ese tramo de Olascoaga quedará reducido a media calzada. Vale recordar que la semana pasada se estuvo trabajando en esta misma cuadra, pero sobre la mano este.