Policiales

Policías detuvieron a un hombre con un inhibidor de autos

Neuquén.- Ayer lunes 6 de octubre al mediodía, personal de la Patrulla de Bicipolicía que realizaba recorridas preventivas en inmediaciones de la Comisaría Segunda demoró a un hombre que habría intentado abrir vehículos estacionados sobre la calle Félix San Martín de Neuquén capital.

Los efectivos fueron alertados por comerciantes sobre una persona que merodeaba la zona. Al ser identificado, el joven dejó caer un dispositivo tipo inhibidor e intentó huir pero fue reducido.

Tras verificar la situación, se procedió a su demora conforme al Artículo 57 del Código de Faltas Provincial. El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se realizó el secuestro del dispositivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.