Pichetto está en la provincia apoyando a los candidatos de Cambia Neuquén

Dijo que el espacio debe "recuperar" el poder en el municipio capitalino.

Neuquén.- El dirigente nacional Miguel Ángel Pichetto arribó a Neuquén para apoyar a los candidatos de Cambia Neuquén. Se reunió con Pablo Cervi, candidato a diputado Nacional, y Juan Peláez, candidato a concejal por Neuquén.

«La única salida que tiene Argentina es el trabajo, y nuestros candidatos al Congreso Nacional firmaron un compromiso para bajar la carga impositiva, modernizar las normas laborales y generar condiciones que permitan que el país crezca”, remarcó.

En este sentido, Pichetto destacó el gobierno que llevó adelante Horacio Quiroga en la ciudad de Neuquén, y marcó que las actuales elecciones de medio término “son un paso fundamental para proyectar volver a recuperar la Municipalidad”.

En el plano nacional, afirmó: «Estamos viendo un quiebre y una ruptura emocional de la gente con el Gobierno Nacional. No van a resolver el tema con subsidios, ni con heladeras ni con denuncias a Mauricio Macri».

Pichetto aseguró que hay también una pérdida de credibilidad sobre la palabra del presidente por los hechos que se hicieron públicos sobre su comportamiento durante la pandemia, y recordó que pandemia hubo en todo el mundo «pero cuarentena interminable que paralizó a la economía, destruyó el empleo y aumentó los problemas gravemente; solo en Argentina».