Personal policial frustró un robo en una vivienda de Villa Farrell

Los dos hombres de 25 y 39 años de edad fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

Neuquén.- Dos hombres fueron hallados in fraganti en el mediodía del martes, cuando se disponían a robar en una vivienda del barrio Villa Farrell. La rápida intervención de personal policial de Comisaría Primera permitió frustrar el robo y aprehender a los maleantes.

Poco antes de las 13 horas uniformados de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta un inmueble de calle Pablo VI, ante un presunto robo en proceso. Al arribar, una vecina informó a los efectivos que los malvivientes se encontraban en el interior de la vivienda, por lo que el personal ingresó de manera inmediata.

Tomando las medidas de prevención acordes, los uniformados accedieron a la casa y sorprendieron a los maleantes en el preciso momento en el que acopiaban elementos de valor. El personal policial advirtió que los sujetos portaban armas largas y rápidamente dieron la “voz de alto”, a la vez que les ordenaron arrojar el arma y tirarse al piso, pero lejos de acatar la orden, los malvivientes opusieron resistencia.

Pese a la hostilidad de los individuos, los efectivos lograron reducir a los mismos y proceder con su demora haciendo uso racional de la fuerza.

A los pocos minutos arribó al lugar más personal policial de la misma Unidad, que trasladó a los demorados, dos hombres de 25 y 39 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición de la Justicia.