Pereyra criticó la ley para elegir Diputados del Mercosur

El senador, Guillermo Pereyra en declaraciones de RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS dijo "las provincias chicas no vamos a tener participación".

Neuquén.- Guillermo Pereyra, senador neuquino en diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS habló sobre la ley que se aprobó ayer en el Senado para la elección directa de los integrantes del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Este dijo «yo voté en contra» y explicó su voto negativo cómo: «las provincias chicas no vamos a tener una participación» e indicó «es prácticamente anular la participación de estas».

Asimismo, aclaró que «hay acuerdos políticos» ya que «dónde están estos legisladores hay acuerdos políticos para beneficiar a distintas provincias» y agregó «no está mal decirlo».

Por otro lado, el senador se mostró conforme con las medidas que ha tomado el Gobierno nacional referidas al petroleo, no tan sólo por la disminución en el precio de las naftas sino también por el mantenimiento del nivel de la actividad petrolera.