Pereyra apuntó contra López por el proyecto de la nafta barata en la Patagonia

El diputado del PRO se mostró en contra del plan y esto generó la disidencia con el senador nacional. "Si busca temas para salir en los diarios que busque otros", aseguró el también titular del sindicato petrolero.

Neuquén.- El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, criticó durante al legislador por el PRO Leandro López. Cabe mencionar que el joven funcionario se mostró en contra del proyecto de que la nafta sea más barata en la Patagonia.

Sobre las declaraciones de López, Pereyra afirmó: «No sé a qué ciudadanos de qué provincia representa López, porque no defiende nuestra condición de provincia propietaria de los recursos naturales; no defiende nuestra condición de productores de gas y petróleo; no defiende nuestras refinerías; no defiende nuestra industria; nuestros comercios; ni a los habitantes de nuestras localidades del interior y sus castigadas economías regionales por una inflación sin contención”.

De esta manera, dejó expresamente aclarada su disidencia con el diputado del PRO, y le aconsejo que “si busca temas para salir en los diarios que busque otros, porque hay que ser responsables y no jugar con cuestiones que son de vital importancia para la vida de todos los neuquinos”.