¿Pega la vuelta?

0

Buenos Aires.- Jonás Gutiérrez ya se encuentra totalmente recuperado de su dura enfermedad y su máximo anhelo es volver a jugar en el fútbol argentino. Vélez pretende repatriarlo en este 2015 y los dirigentes ya comenzaron a negociar con sus pares del Newcastle.

Al Galgo le quedan seis meses de contrato en Inglaterra y el club no muestra, por el momento, intenciones de cederlo. Sin embargo, el futbolista está metiendo presión porque quiere regresar y no le importa resignar dinero. Su objetivo es ponerse bien, volver a tener ritmo en el país y por eso hará todo lo posible para que se concrete el préstamo.

El vice Guillermo Pizzoglio, en charla con TyC Sports, habló del tema y reconoció la dificultad: «Jonás tiene ganas de venir. Para nosotros sería un refuerzo importante porque transpiró nuestra camiseta durante 13 años, pero hicimos buenas contrataciones y nos movimos con tranquilidad. Sabe cuál es nuestra situación económica». Entonces, para que el volante se pueda sumar al plantel de Miguel Russo, todo pasa por su insistencia y el club no tiene demasiado dinero disponible.