Pechi Quiroga se lanzó como candidato a Gobernador

“El futuro y el cambio están a las puertas de Neuquén” dijo el Intendente ante un salón lleno en el Casino Magic.

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga oficializó anoche su candidatura a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), con propuestas y lineamientos en relación al presente y futuro de Neuquén, y duras críticas hacia los gobiernos nacional y provincial, entre otras cosas por la limitación de derechos que impone la Ley de Hidrocarburos y “la entrega de nuestra soberanía petrolífera de manos del gobernador Jorge Sapag”.

Quiroga se ofreció a encontrar los caminos del cambio y en este sentido convocó a quienes “crean que tienen algo para hacer en esta nueva realidad que se impone y nos emplaza a generar consensos, a sumar experiencias, saberes y capitales, para constituirnos en protagonistas y no en meros espectadores”. Habló de construir, entre todos, “el equipo que hace falta”.

Se hicieron presentes el diputado nacional Felipe Solá; el senador provincial de Buenos Aires, Baldomero “Cacho” Álvarez; la diputada nacional Mirta Tundis y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, todos del Frente Renovador liderado por Sergio Massa.

Mientras que el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota; el radical Julio Cobos; el mandatario de Corrientes, Eduardo Colombi; y el senador nacional Ernesto Sanz, fueron otras de las figuras nacionales que adhirieron al acto.