Pablo Pérez, «Si se puede, quiero estar en los dos»

Uno de los refuerzos de Boca ya se entusiasma con vestir la azul y oro y si fuera por él quisiera estar ante River y Vélez. "Necesito minutos. En España tenía pocas chances", comentó el volante.

Tandil.- Arruabarrena no parece estar convencido de poner a los titulares en el primer superclásico de verano con River, el próximo 24 para repetir la formación cuatro días después en el desempate por el pase a la Libertadores ante Vélez. Pero los jugadores siempre quieren estar en los grandes duelos y Pablo Pérez, reciente refuerzo de Boca, no es la excepción. «Si se puede, quiero estar en los dos, ambos partidos hay que ganarlos. Necesito minutos y ayudar a mis compañeros lo más posible. En España tenía pocas chances», señaló en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports).

El volante contó que no tuvo que pensar dos veces su arribo al Xeneize y desmintió las versionas que decían que desde la Lepra lo habían contactado para incorporarlo. «Cuando me llamaron de Boca, ni lo dudé, fue el único club que se interesó. Le deseo el bien a Newell’s, pero no sé de dónde salieron esos dichos. Nunca me vinieron a buscar», remarcó. Por último, se refirió a su posición dentro de la cancha: «Al Vasco le dije que me sentía cómodo de volante interno», cerró.

(Fuente: Olé)