Pablo Cervi será precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio

“Hay un Neuquén posible y creo que es importante construir acuerdos y trabajar sobre unos puntos básicos en políticas de Estado”, expresó.

Neuquén.- Esta mañana el empresario y actual Diputado Nacional Pablo Cervi presentó su precandidatura a la gobernación de la provincia de Neuquén por Juntos por el Cambio.

Tras exponer su punto de vista sobre el estado de cosas en la Provincia, Cervi detalló cuáles serían los pilares de un posible gobierno a partir de 2023. Aseguró que impulsará un gran acuerdo para cumplir el objetivo de llevar a la Provincia al futuro que los neuquinos merecen.

Cervi se refirió a los cinco pilares en torno a los cuales se debe arribar a acuerdos macro, que trascienden gobiernos y banderas políticas. Las áreas son: Energía, Diversificación de la matriz productiva, Educación, Salud, Seguridad.

Por otro lado, ejemplificó su visión de la Provincia con vivencias obtenidas en el contacto con los neuquinos, a través de las distintas recorridas que realizó por el interior de la provincia tanto en su rol público como cuando estuvo en la gestión privada.

Cervi fue categórico al exponer su visión del Neuquén y al presentar un mapa de ruta para concretar objetivos que mejoren la calidad de vida de los neuquinos a partir de acuerdos macro.

«He asumido el compromiso de ser candidato a gobernador de la provincia de Neuquén con la misma convicción que he puesto en todo lo que he hecho en mi vida», expresó.

Además, aseguró que Vaca Muerta tiene un gran potencial, pero no puede ser el nuestro único motor de crecimiento. «¿Qué vamos a hacer en Neuquén cuando se acabe el petróleo y el gas?», indicó.