Otro caso de violencia de género, le tatuó en la cola su nombre con un cuchillo

Un hombre cipoleño le tatuó su nombre: "Aníbal" con un arma blanca a su pareja pero en la cola. Este quedó detenido por tentativa de homicidio.

Cipoletti.- Un hombre que estaba borracho y armado con un cuchillo, volvió a agredir a su pareja como ya había ocurrido otras veces. También habría intentado matarla y durante el ataque el agresor le tatuó su nombre en la cola con el arma blanca.

En cuanto pudo escapar, la joven radicó la denuncia y el padre de su hijo fue encarcelado, investigado por tentativa de asesinato. “Aníbal”, le trazó con el filo de su cuchillo antes de que la mujer pudiese huir. Ya había denuncias por violencia familiar en el Juzgado de Paz, aunque ningún episodio previo había sido tan violento ni irracional.

El aberrante caso de violencia de género ocurrió en el predio de la Escuela 53, el martes por la noche. Según la primera hipótesis de los investigadores, el acusado, un hombre de 30 años, había estado bebiendo alcohol junto a la víctima, de 20 años, y otra joven en la casa del portero del establecimiento.

Hubo una pelea verbal y luego se produjo el ataque, que habría sido presenciado por un pequeño niño, hijo de la víctima y del victimario. Aunque las identidades de los involucrados no fueron suministradas por la Justicia, trascendió que el agresor sería el hijo del empleado escolar.

La investigación judicial se había puesto en marcha horas antes de la terrorífica escena. El padre de la víctima pidió a la Policía y la Fiscalía que la buscasen, porque creía que estaba cautiva de su pareja.