Ordenaron una pericia caligráfica al vicepresidente Boudou

0

Buenos Aires.- La Justicia ordenó un peritaje caligráfico sobre el DNI del vicepresidente Amado Boudou, investigado por irregularidades en la documentación relativa a un vehículo marca Honda que compró en la década del 90. La medida fue ordenada por el Tribunal Oral Federal 1, a pedido de la defensa. Una vez realizada, los jueces quedarán en condiciones de fijar la fecha de juicio oral, que sería luego del 10 de diciembre.

En el caso se investigan una serie de irregularidades que Boudou habría cometido al presentar la documentación para transferir una cupé Honda CRX Del Sol modelo 1992. En concreto, está acusado de falsear el contenido de los formularios 08, 12 y 04 y de un DNI, sus firmas, el número de motor del vehículo y una dirección.

El vicepresidente alega que los errores son de exclusiva responsabilidad de los gestoresque intervinieron en el trámite y quienes también están acusados. Por eso pidió la pericia.

En el caso también están siendo juzgados y serán sometidos a la misma pericia la ex pareja de Boudou, Agustina Seguín, la ex funcionaria del Registro Automotor que denunció el hecho,María Graciela Taboada de Piñero, y los gestores Andrés Alberto Soto y Rodolfo Basimiani.