Obama y Hollande se reunieron para continuar las acciones conjuntas contra ISIS

Los mandatarios de Estados Unidos y Francia, estuvieron en la Casa Blanca hablando sobre el futuro respecto al conflicto bélico que existe con el Estado Islámico.

Washington, Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Barack Obama, y el presidente frances, François Hollande, se reunieron hoy en la Casa Blanca para hablar sobre la unidad de ambos países contra el grupo ISIS.

«Estamos aquí para declarar que estamos unidos en total solidaridad para aplicar justicia a los terroristas y aquellos que los orientan, y para defender nuestras naciones», afirmo el mandatario francés. Por su parte, Obama aseguró que el grupo ISIS debe ser destruido y que los ciudadanos de su país «no serán aterrorizados».

En lo que respecta a las acciones de los ataques, Hollande detalló: «»Hemos decidido intensificar nuestros ataques, aumentar su dimensión, reforzar los intercambios en materia de inteligencia sobre los objetivos. La prioridad es recuperar puntos clave ocupados por el ISIS en Siria».

Por último, el mandatario francés resaltó que no hay que confundir terroristas con inmigrantes pero es importante «controlar las fronteras».

Fuente: Infobae