Nuevos ataques en twitter de Pechi a la Ley de hidrocarburos

A una semana de que sea debatida en el Senado, el intendente Horacio Quiroga, volvió a cargar contra el proyecto, Sapag y el Gobierno Nacional.

Neuquén.- Una nueva tanda de twitts críticos del proyecto de Ley de hidrocarburos, que se debatirá el próximo miércoles en el Senado de la Nación, volvió a aparecer en la red social oficial del intendente Horacio Quiroga. Habló de “década perdida” en materia energética.

Una vez más Pechi mostró su oposición a la postura del gobernador Jorge Sapag y el Ejecutivo Nacional. Expresó que con esta ley “se está por consumar uno de los mayores despojos a las provincias con la complicidad de los gobernadores”.

“Con la nueva ley, se están llevando por delante el artículo 124 de la Constitución Nacional y los derechos de las pcias productoras”.

“Esta supuesta «década ganada», en materia energética no caben dudas que fue la década perdida”.

Con esta ley, “se está por consumar uno de los mayores despojos a las provincias con la complicidad de los gobernadores”.

“Los neuquinos no vamos a permitir que salga un m3 de gas o un barril de petróleo si la pcia no recibe los beneficios que corresponden”, escribió el Intendente en su cuenta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*