Nuevo candidato a gobernador, Raúl Dobrusín

El diputado provincial, Raúl Dobrusín, lanzó su candidatura como gobernador y será acompañado por Luis Tisconria que es docente de la UNCo.

Neuquén.- Raúl Dobrusin, diputado provincial (UPie) lanzó su candidatura a gobernador por el Frente Popular. La formula será acompañada por Luis Tiscornia, docente de la UNCo.

El Frente está conformado por Unidad Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y Emancipación Sur; y tiene representación a nivel nacional con otras fuerzas llevando la candidatura de Víctor De Gennaro a presidente de la Nación.

“Este Estado no nos sirve ni al pueblo ni a los trabajadores, ya que con su afición a los hidrocarburos y a la falta de regulación tenemos los costos más altos del país en alquileres, servicios y alimentos”, señaló Dobrusin.

El candidato a gobernador por el Frente Popular dijo que “a pesar que Neuquén tiene el segundo lugar en el país de gasto por habitante –apenas superado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- no se nota ninguna inversión en el sistema público de salud, ni en educación, ni en seguridad, ni que hablar en Desarrollo Social donde sólo el clientelismo vale”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*