Nueva sucursal móvil de BPN recorre el interior de la provincia

Comenzó a funcionar en Barrancas y estará durante diez días. Luego visitará Taquimilán, Tricao Malal, Baja del Agrio, entre otras localidades.

Neuquén.- El Banco Provincia del Neuquén, estrenó una unidad móvil totalmente equipada, que se suma al trabajo que el banco viene realizando para llevar servicios financieros a toda la provincia.

La unidad móvil cumple las mismas funciones que una sucursal de BPN, ya que allí se pueden realizar los mismos trámites. Cuenta con personal del banco para atención al público en caja y plataforma comercial.

En este caso, se realizaron trabajos en la unidad para modificar su estructura, mantenimiento y remodelación exhaustiva para brindar una mejor calidad y experiencia de atención a cada cliente.

Estas acciones permiten también que los habitantes de la localidad no deban trasladarse hacia otros lugares para realizar trámites bancarios, sino que podrán hacerlo directamente en la cercanía de sus hogares.

La unidad móvil estrenó en Barrancas y estará allí durante diez días, hasta el 4 de junio. El recorrido de la nueva unidad continuará por Taquimilán, Tricao Malal, Bajada del Agrio y las Coloradas.