DestacadosLa Red Neuquén 93.7Policiales

No se salva nadie: Siete viviendas fueron violentadas por ladrones en un barrio privado de Neuquén

Neuquén.- El comisario, Walter Troncoso, brindó detalles de un robo que sorprende a muchos. El hecho delictivo tuvo lugar en Chocón Medio, un barrio ubicado entre Villa El Chocón y Picún Leufú.

«Se calcula que a la medianoche del lunes sucedió el robo porque una alarma se activó. En total siete casas fueron violentadas y en tres ya confirmamos los robos de zapatillas, televisores, objeto de fácil transportación», señaló el vocero policial en contacto con La Red Neuquén.

A su vez, indicó: «El lugar tiene vegetación como para esconderse. Por el momento no se descarta nada, se podrían haber movilizado en moto. Es un barrio privado con cámara y alambrado, hay muchas cuestiones por averiguar».

«Estos hechos no suelen pasar siempre. Es un caso que lo investiga personal de Picún Leufú teniendo en cuenta la jurisdicción», agregó.

Por último, remarcó que resta comunicarse con el resto de los propietarios para conocer si también sufrieron el rbo de elementos de valor.

Entrevista completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.