Nicolás Burdisso abrió la puerta de su regreso a Boca en 2015

"En seis meses quedo libre y recién ahí decidiré qué sucederá con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre ronda mi mente", admitió Burdisso

Hace más de una década, Nicolás Burdisso se fue de Boca y comenzó un nuevo período de su carrera, en el cual jugó en distintos equipos del fútbol Italiano. Ahora, el defensor de 33 años ve en el horizonte un posible regreso.

«En seis meses quedo libre y recién ahí decidiré qué sucederá con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre ronda mi mente», admitió Burdisso, hoy en el Genoa, a los periodistas que lo interrogaron en Ezeiza. El zaguero, quien vino a Argentina para pasar unos días en familia, jugó en el Boca de Bianchi entre 1999 y 2004, período en el que ganó tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales, y dos torneos locales.

«En esto momento estoy con la cabeza en Italia. Boca me sondeó pero creo que ahora el equipo tiene otras necesidades, aunque en junio puede ser el momento», explicó Burdisso. En el Calcio, el defensor jugó en Inter y Roma antes de llegar a su actual club.