Newell’s no está Tolo, lo tiene a Gallego

Guillermo Lorente, presidente de la institución rosarina, confirmó la noticia: "La próxima semana firmará su contrato, pero el acuerdo está cerrado". Después de 10 años, vuelve al club con el que surgió como jugador y fue campeón en el Apertura 2004.

Rosario.- El presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, confirmó esta tarde a Américo «Tolo» Gallego como nuevo director técnico del club de parque Independencia. Adelantó además que el entrenador, que salió compeón con el equipo rojinegro en 2004, firmo un año de contrato.

«Podemos decir que tenemos nuevo cuerpo técnico», anticipó esta tarde el tiular de la comisión directiva de Newell’s en declaraciones a TyC Sports.

El flamante DT asumirá a partir de los primeros días de enero, cuando el plantel inicie la pretemporada 2015 en Bella Vista para luego viajar hacia Necochea para intensificar los trabajos.

Su cuerpo técnico está compuesto por Enrique Ezequiel Borrelli como ayudante de campo, el preparador físico Rubén Olivera y su hijo Jeremías como entrenador de arqueros.

Después de diez años, el Tolo vuelve al club con el que surgió como jugador y fue campeón como entrenador en el Apertura 2004.

El representante del técnico, Claudio Curti, llegó el martes a Buenos Aires y a partir de allí se intensificaron los contactos hasta llegar al cónclave de hoy. El Tolo está desde esta mañana en el hotel céntrico y después de varias horas de intensas negociaciones acordó ser el reemplazantae de Gustavo Raggio.

En su próximo partido Newell’s enfrentará a Lanús el domingo a las 17 en el Coloso. Será el último partido de Lucas Bernardi como capitán del equipo leproso.

(Fuente: La Capital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*