«Neuquén no es ajeno a la corrupción y el clientelismo”

0

Neuquén.-  La diputada provincial por CC ARI, Beatriz Kreitman, estuvo en comunicación con “Mañana es tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. En esta oportunidad habló de dos temas distintos pero altamente importantes para la política nacional y provincial.

En el plano nacional, la diputada habló de los votos que ARI puede sumarle al PRO de Mauricio Macri: “Creo que no va a ser lineal. Hay mucha gente que quiere a  Carrió y que prefiere que haya sido ella la candidata”.

“Puede ser que los votos del radicalismo y ARI  vayan a Macri pero es más un voto castigo. Hay mucha gente que no comulga con Macri y algunos están enojados con la decisión de Carrió, tanto ella como nosotros sabíamos que íbamos a perder pero muchos querían que diéramos pelea”, siguió. “Era más importante que se termine la era K que seguir y dar pelea”, agregó.

En el plano provincial, la diputada se refirió a la causa que se lleva adelante contra el exfuncionario del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Coco.

“Se determino que había más de un millón de pesos que la fundación Alejandría no podía justificar. Considero que eso es dinero de los neuquinos y que se debería haber utilizado en salud, educación y cosas que hacen falta”, detalló Kreitman.

En este tema, la diputada se ve esperanzada de que la problemática se pueda erradicar: “Espero con todas mis fuerzas que termine la corrupción en el país. Neuquén no es ajeno a la corrupción y el clientelismo”, concluyó.