jueves 18 abril 2024
InicioPolicialesNeuquén: identificaron al motociclista de 63 años que murió en un accidente

Neuquén: identificaron al motociclista de 63 años que murió en un accidente

Neuquén.- El motociclista de 63 años que murió en la noche del miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Neuquén fue identificado como Rubén Mirabete.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle Doctor Ramón, en el puente aéreo que cruza la avenida Raúl Alfonsín. Por causas que se investigan, Mirabete perdió el control de su motocicleta de 800 centímetros cúbicos e impactó de lleno contra el muro de contención que divide los carriles.

El impacto fue mortal y el motociclista falleció en el lugar, a pesar de los esfuerzos del personal médico del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).

Mirabete era un reconocido motociclista en la ciudad y era consultado en las redes sociales por su conocimiento en la materia.  

Personal Policial avanza en las pesquisas de las cámaras urbanas en las inmediaciones del lugar del accidente. La causa está a cargo de la fiscal Lucrecia Sola.

Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente. Se investiga si se trató de un desperfecto mecánico, una mala maniobra del motociclista o la participación de otro vehículo.

Las cámaras urbanas de la zona podrían ayudar a esclarecer el hecho.

RELATED ARTICLES