jueves 18 abril 2024
InicioDestacadosNeuquén capital: Tenía prisión domiciliaria y robó junto a dos jóvenes

Neuquén capital: Tenía prisión domiciliaria y robó junto a dos jóvenes

Neuquén.- El comisario Muñoz brindó detalles sobre el robo ocurrido durante la noche de ayer viernes en las calles Arabarco y Roca de Neuquén capital.

«Las víctimas son dos jóvenes, que fueron interceptados por tres personas que en un primer momento les piden un cigarrillo, y posteriormente los ingresan a la fuerza a un domicilio y bajo amenaza de arma de fuego les sustraen dinero, un celular y una motocicleta Yamaha, y luego los sacaron del lugar», indicó el comisario a Tu Noticia.

Minutos más tarde del robo, un patrullero observó a los sospechosos y los uniformados procedieron a identificar a dos jóvenes de 18 años que llevaban consigo distintos elementos de los cuales no justificaban procedencia, entre ellos un celular y la llave de una motocicleta.

«Estos elementos fueron reconocidos por las víctimas y por tal motivo los dos jóvenes de 18 años fueron demorados y los objetos secuestrados», siguió el vocero policial.

Durante el mediodía de este sábado hubo dos allanamientos con el fin de hallar el resto de los objetos de valor. En uno de los domicilios se logro el secuestro de un casco y la motocicleta denunciada. En el domicilio restante se secuestró otro casco, una mochila y prendas de vestir.

«En esta última vivienda se ubicó a un hombre de 30 años, señalado como el tercero de los ladrones que cometieron el hecho. Los dos jóvenes de 18 años fueron liberados y quedaron imputados en la causa mientras que la persona de 30 años fue detenida por estar cumpliendo prisión domiciliaria», detalló Muñoz.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Andrés Azar.

RELATED ARTICLES