NBA: Los lujos de Ginóbili para darle la victoria a los Spurs

El argentino se destacó en el triunfo de su equipo luego de cuatro caídas seguidas. San Antonio superó por 125 a 118 a Los Ángeles Clippers y el bahiense aparece en las 10 mejores jugadas de la jornada

Con dos jugadas memorables, 19 puntos y 10 asistencias, “Manu” se destacó en la recuperación del elenco texano y se convirtió en uno de los jugadores más sobresaliente de la jornada en la NBA.

San Antonio Spurs superó en AT&T Center a Los Ángeles Clippers por 125 a 118 y dejó atrás una racha de cuatro derrotas al hilo. Así, el elenco texano se mantiene séptimo en el Oeste con 18 victorias y 11 caídas.

Ginóbili tuvo una actuación sobresaliente con 19 puntos y 10 asistencias (récord para él en la temporada) y dos jugadas notables que terminaron entre las diez mejores de la jornada del lunes. En el primer cuarto, el escolta bahiense penentró la defensa de los Clippers y entre varios rivales sacó un tiro imposible que terminó en doble para su equipo.

En el último parcial, a cuatro minutos del final y con su equipo en ventaja por seis unidades, el argentino asistió de espaldas a Dany Green, quien convirtió un triple para estirar la diferencia en el marcador. Estas dos jugadas le dieron a «Manu» la posibilidad de estar en 10 jugadas destacadas de la noche en la NBA.

El goleador de los Spurs fue el base francés Tony Parker, que regresaba al equipo luego de cinco partidos ausente por lesión, terminó con 26 puntos, cuatro asistencias y dos robos. Tim Duncan sumó 21 unidades y 12 rebotes.

(Fuente: Infobae)