Nación presentó el programa «Precios Cuidados para la Construcción»

El listado incluye una variedad de 91 productos, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 comercios de todo el país.

Buenos Aires.- En un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno lanzó el programa de Precios Cuidados para la Construcción. Los precios serán un 5% más bajos que los actuales según la previsión oficial.

Los artículos estarán disponibles en más de 500 comercios de todo el país pertenecientes a las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas redes de pinturerías como Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo.

La lista de productos contempla rubros como aberturas, pinturas, arena, cal, placas de cemento y de yeso, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos, artículos de electricidad, iluminación, chapas, sanitarios y ladrillos, entre otros.

El programa estarán disponibles en los próximos días en todos los comercios adheridos del país. Para conocer más detalles deben ingresar a https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion.