Murió un joven con un disparo en el pecho en pleno festejo de Año Nuevo

El hecho se llevo a cabo en la plaza del sector Huertas Comunitarias. Una discusión callejera derivó en el fallecimiento de Jonathan Garrido. Todavía no hay detenidos.

Neuquén.-Un joven murió esta madrugada de un disparo en el pecho, tras ser abordado por dos personas cuando festejaba el año nuevo en la plaza del sector Huertas Comunitarias. Ni bien ocurrido el hecho, la víctima fue trasladada al hospital Heller y luego derivado al Castro Rendón donde falleció a las 10.30.

El comisario Luis Curipe, de la Dirección de Seguridad, confirmó que hasta el momento no hay personas detenidas y que se están realizando entrevistas para tratar de establecer la identidad de los agresores de Garrido.

Jonathan Garrido, de 22 años, había comenzado el año celebrando con familiares y tipo 5.30 se encontraba en la plaza que está frente a la manzana 21 de dicha barriada del oeste neuquino cuando se inició una discusión con dos hombres.

Por los pocos datos que logró relevar personal de la Comisaría tercera, la discusión incluyó agresión física y cuando los hombres se sintieron amenazados por Garrido, uno sacó un arma y le disparó a corta distancia. El tiro dio en el pecho del joven que se desplomó en la plaza.

En un vehículo particular Garrido fue trasladado al hospital Heller y de ahí derivado en estado grave al Regional donde falleció.

Personal del Criminalística realizó las pericias del caso en el lugar y se aguardaba el informe de autopsia para determinar el calibre del arma utilizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*