Murió el actor Atilio Pozzobón

La figura falleció a las 82 años. Fue reconocido por sus interpretaciones en televisión, cine y radio.

Buenos Aires.- Se conoció la triste noticia del fallecimiento de Atilio Pozzobón, reconocido actor argentino que interpretó personajes distintivos del cine y la televisión de nuestro país. Tenía 82 años.

El actor debutó en la versión radial de La revista dislocada, realizando imitaciones e interpretaciones humorísticas. Fue comentarista deportivo en La Oral Deportiva. Se desempeñó en Radio Belgrano y Radio El Mundo. Condujo durante casi dos décadas el programa Levántese con alegría.

En televisión, alcanzó una gran popularidad en Telecómicos. Estuvo 15 años en el programa. Además, trabajó en Sábados circulares de Mancera, Casados con hijos, Son amores, Padre Coraje, Paraíso Rock, Un gallo para Esculapio, Los simuladores, Chiquititas, Vientos de agua y Herederos de una venganza entre muchos otros programas.

En cine, trabajó en Ya tiene comisario el pueblo, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia, El abrazo partido, El picnic de los Campanelli, Caídos del mapa, Rosarigasinos, Los Superagentes y la gran aventura del oro, Hay que parar la delantera, Pájaros volando y Madraza entre otros films.