Multitudinario acto de la Lista Azul en Zapala

Los candidatos Gutiérrez y Figueroa, acompañados por Jorge Sapag y Ana Pechen, concentraron a 10.000 personas en el gimnasio del club Tiro Federal.

Neuquén.- Pocos días faltan para 30 de noviembre, fecha en la que se definirá cuál de los dos sectores del MPN representará a ése espacio político en las elecciones para gobernador de 2015. En este contexto los representantes de la Lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando y Figueroa, acompañados por Jorge Sapag y Ana Pechen, más una multitud, encabezaron ayer un acto en Zapala.

Más de 10.000 militantes llegaron hasta el club Tiro Federal para apoyar a los jóvenes candidatos azules del Movimiento Popular Neuquino en una impactante fiesta. “Sostengamos esta contundencia y este acompañamiento hasta el domingo 30”, exclamó Omar Gutiérrez. El precandidato a gobernador agregó que “Sapag le aseguró el futuro a nuestra provincia con un arduo trabajo”.

Además del actual mandatario Jorge Sapag y la vicegobernadora Ana Pechen, participaron del multitudinario encuentro, el exgobernador Pedro Salvatori, candidatos a diputados provinciales como Chani Sapag, Gloria Sifuentes, Pablo Bongiovani, Mario Pilatti, Anahí Riquelme y Carlos Koopman Irizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*