MPN: Rucci confirmó que la Azul y Blanca presentará candidatos en las seccionales

La lista vinculada al sector petrolero participará en los comicios del partido provincial.

Neuquén.- Marcelo Rucci, secretario general del sindicato petrolero, aseguró que la lista Azul y Blanca estará formando parte de la interna del MPN.

«Participaremos de las internas en las localidades porque presentaremos candidatos en las seccionales», manifestó el dirigente en contacto con «Mañanas en Red».

En esa línea, expresó: «No estamos atrás de un cargo, tenemos un proyecto político y podemos dar una sorpresa».

Encuentro con Alberto Fernández

Rucci dio algunas precisiones de lo que habló con el presidente de la Nación. «Además de divisas, le recordé la importancia de que las petroleras generen trabajo y más aún en nuestra provincia», señaló.

Respecto al desarrollo del gasoducto y las cuestiones judiciales que tiene alrededor, indicó: «El presidente dijo que la situación judicial está destrabada y que los plazos admirativos se acelerarán para concretar las obras»

Por último, opinó que los gobiernos nacional y provincial «tienen que trabajar en las incoherencias alrededor de la actividad, porque por ejemplo en Añelo no hay gas natural en las casas».


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > https://radiocut.fm/audiocut/rucci-se-reunio-con-fernandez-en-buenos-aires/