Mora se pierde el Superclásico

El delantero uruguayo no participó del entrenamiento de hoy por fuertes dolores abdominales y mañana no jugará ante Boca. Entre Gio Simeone y Boyé estará el reemplazante.

Buenos Aires.- Las preocupaciones en la previa de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Boca estaban basadas en la condición física de Carlos Sánchez, quien estaba afectado a la Selección de Uruguay. Sin embargo, a último momento las malas noticias llegaron a River pero de la mano de otro charrúa: Rodrigo Mora, que inesperadamente se perderá el superclásico.

El delantero se retiró de la concentración del Millonario esta tarde por un fuerte dolor abdominal y fue trasladado inmediatamente a una clínica para realizarse los estudios pertinentes. Aún sin diagnóstico oficial, en Núñez ya lo descartan porque los síntomas no son nada alentadores. De todos modos, habrá que esperar una definición.

Ahora Marcelo Gallardo deberá volver a apelar a alguno de sus juveniles. Giovanni Simeone y Lucas Boyé son las dos alternativas que maneja el Muñeco para suplir a Mora y acompañar a Teófilo Gutiérrez en la Bombonera.

Comunicado oficial sobre la situación física del delantero de River

En el día de la fecha, el cuerpo médico del plantel profesional de River informó que Rodrigo Mora padece una infección abdominal, por lo cual está siendo tratado con antibióticos, reposo y dieta líquida.

Debido a dicho malestar, el jugador fue descartado para participar del partido de mañana frente a Boca Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*