Modifican el sentido de circulación de 5 calles para mejorar el orden del tránsito

Desde hoy se cambió el sentido para transitar en algunos tramos de San Juan, Villegas, Miguel A. Camino, Talero y Río Dulce.

Neuquén.- En total son 17 cuadras que cambiaron el sentido de circulación a partir de hoy, teniendo en cuenta las 5 calles afectadas a las modificaciones que dispuso el municipio.

“El objetivo es dar más seguridad y ordenamiento en el tránsito”, explicó Luciano Badano, Director de Coordinación de la municipalidad en LA RED NEUQUÉN (93.9).

Los cambios más sobresalientes en el sentido de circulación fueron en San Juan, que ahora tiene único sentido para transitar –de oeste e este-, entre calle Entre Ríos y Villegas (2 cuadras).

Villegas será otra de las que estará sujeta a modificaciones: tiene un único sentido desde Alderete hasta Islas Malvinas, un trayecto de 4 cuadras. Tengamos en cuenta que hacia el norte ya tenía una sola dirección de circulación.

En Miguel A. Camino, el tramo modificado es desde Islas Malvinas hasta Alderete.

En Talero, que antes era doble mano, tiene un solo sentido, desde calle Illia hasta Avenida Argentina.

Por último, Río Dulce,  cambió desde Miguel Camino hacia Illia.

El funcionario indicó que “esto tiene un tiempo de consolidación”, hasta que la gente se acostumbre a las modificaciones.