Más informantes turísticos en Neuquén

El gobernador Gutiérrez firmó hoy los convenios con 27 municipios y comisiones de fomento para contratar 85 profesionales turísticos durante este año.

Neuquén 26-09-2016... El Gobernador Omar Gutierrez firmó convenio para la contratacion de informantes turisticos.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez firmó hoy los convenios de financiación para la contratación de informantes turísticos durante el año 2016, entre el ministerio de Producción y Turismo y 27 municipios y comisiones de fomento del interior de la provincia.

En total serán 85 los informantes que a partir de ahora se distribuirán en todo el territorio, en 22 municipios y 5 comisiones de fomento, con una inversión de 2,5 millones de pesos.

El acto se desarrolló esta mañana en el Salón de Acuerdos de la Gobernación y estuvieron presentes juntos al mandatario neuquino, el vicegobernador Rolando Figueroa; los jefes comunales; diputados provinciales; el ministro de Producción y Turismo, José Brillo; el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez; representantes de la Facultad de Turismo de la UNCo; el presidente de ACIPAN, Carlos Roberti y miembros de cámaras empresariales de comercio, gastronomía y hotelería de toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*