Martínez aseguró que habrá un nuevo frente que será más amplio que el FPV

0

Neuquén.- El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Darío Martínez, dialogó en LA RED 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, acerca del último congreso partidario del Justicialismo que tuvo lugar en Zapala. “El sábado se votó y ganó la postura de ser frentista. Creo que es una discusión que no debería haber ocurrido ahora”, opinó.

“El Justicialismo siempre fue frentista, desde los tiempos de Perón”, afirmó en “Mañanas en Red”. “Creo que el sábado se aprovechó para instalar mediáticamente una idea que no es tal, ya que aún no existe un frente conformado”, manifestó.

En la misma línea, aseguró que la discusión debería darse en junio, cuando vence el plazo para presentar alianzas en la Justicia. “No tengo duda que vamos a estar codo a codo con quienes compartan nuestra visión en contra de las políticas de Macri. También entendemos que ese frente debe estar encabezado por el Justicialismo, porque es la columna vertebral tanto a nivel nacional como provincial”, aseveró.

En cuanto a la alianza, Martínez puntualizó que excederá tanto al Justicialismo como al FPV. “Es enorme la cantidad de personas en contra de las políticas macristas. Este nuevo frente será la unión de todas esas voces”, declaró. Si bien esta nueva coalición aún no tiene nombre, el diputado adelantó que “será más grande que cualquier otro partido”.

Acerca de la renuncia de Nancy Parrilli, Martínez afirmó que se trató de una decisión personal y que no amerita una reflexión. Por otro lado, puntualizó: “Oscar va a seguir estando al lado de Cristina y ella es la figura más convocante del país. Va a haber Oscar Parrilli por mucho tiempo”.