Marcos Torsiglieri, «Estoy muy contento de que el club y el técnico confíen en mí»

0

Buenos Aires.- El defensor Marcos Torsiglieri, actualmente en Metallist de Ucrania, llegaría a préstamo a Boca Juniors, con opción de compra, según trascendió entre allegados a la institución de Ribera.

Torsiglieri, ex jugador de Vélez Sarsfield, jugó 14 partidos en la última temporada en Ucrania y se sumaría a las incorporaciones del arquero Guillermo Sara, el volante Pablo Pérez, el defensor uruguayo Alexis Rolín.

Con la llegada de Torsiglieri, Boca iría en búsqueda de un lateral izquierdo y está cerca de concretarse (el presidente Daniel Angelici aseguró que ya es de Boca) la llegada de Gino Peruzzi, del Catania de Italia.

Asimismo, el entrenador Rodolfo Arruabarrena quiere un marcador central y el que está a punto de arribar es Fernando Tobio, quien milita en Palmeiras de Brasil y es también ex Vélez Sarsfield.

El zaguero Marco Torsiglieri, flamante incorporación de Boca Juniors, agradeció la «confianza» que tuvo el club de la Ribera y el entrenador Rodolfo Arruabarrena por confiar en sus servicios para sellar su llegada.

«Estoy muy contento de que el club y el técnico confíen en mí. Es una linda oportunidad para mostrarme, en un club grande. Espero ponerme rápido a disposición del técnico y estar junto a mis compañeros», detalló el jugador surgido en Vélez en su arribo a la Argentina.

Torsiglieri admitió que «venía de una situación complicada en el Metallist» porque se «desarmó el grupo», y que con tuvo la suerte de que se cerrara el pase «de buena manera».

«Allá terminé jugando. Lamentablemente se desarmó el grupo y tuve que dejar el club. Espero aprovechar esta oportunidad con trabajo, humildad y de esa manera ganarme un lugar entre los titulares», reconoció el marcador central.

Torsiglieri admitió que habló con Arruabarrena y que todavía le falta tomar algo de ritmo futbolístico, aunque se estuvo entrenando de manera particular.

El defensor de 27 años además de Vélez y del Metallist jugó en Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, y Almería.

Espn