Marcos Acuña se hizo estudios y no mostraron gravedad

El zapalino, que juega en Racing, dejó la cancha ante Atlético Rafaela con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Los exámenes médicos que se llevo adelante este lunes no mostraron problemas ligamentarios.

Buenos Aires.- Marcos Acuña, mediocampista de Racing, se sometió a estudios médicos en los que se descartó una lesión de gravedad en la rodilla derecha y se constató que solo padece un traumatismo, por lo que está prácticamente descartado para el encuentro ante Estudiantes, por la undécima jornada del torneo de Primera División. Estaría fuera de los campos de juego durante 2 a 3 semanas.

Acuña, de 22 años, fue reemplazado por Nelson Acevedo en la derrota del domingo por 2-0 ante Atlético de Rafaela. En caso de no poder jugar, el jugador que cuenta con mayores chances de cubrir el sector derecho del mediocampo es el delantero Gabriel Hauche (recuperado de una distensión en la cara posterior del muslo derecho), quien en el choque ante la Crema no fue convocado por precaución.

Además del posible regreso del Demonio, ante Estudiantes, podría volver el arquero Sebastián Saja, quien se repone de un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial (interno) de su rodilla derecha. Por su parte, el lateral derecho Iván Pillud -esguince en la cara externa del pie derecho- también podría ser tenido en cuenta por el entrenador Cocca, quien deberá decidir su inclusión en lugar de Gastón Díaz para la visita de su equipo a La Plata.